ENVÍO NACIONAL (ESPAÑA)

Los gastos de envío en son gratuitos en compras superiores a 100€, sin cargos adicionales e independientemente de los productos que hayas comprado (sólo GRATIS en Península, para Baleares consultar tarifas en info@solucionesaplicadasalahosteleria.com).

No realizamos transportes de mercacias a Canarias, Ceuta y Melilla.

TIEMPO DE PREPARACIÓN Y ENTREGA

Como norma general, preparamos tu pedido en las 24 horas (laborables) siguientes al realizar el pedido.

**Los Envíos Urgentes pueden prepararse el mismo día que se realiza el pedido siempre y cuando se realicen antes de las 12:00am y se disponga del stock en nuestro almacén**

En el caso de no disponer de stock del/los productos que hayas comprado, nuestro departamento de atención al cliente se pondrá en contacto contigo para notificarte cuándo se realizará el envío. Por el contrario, si es muy urgente tu pedido, recomendamos contactar con nosotros para confirmar la previsión de entrega del / los mismos.

En el momento que se efectúe la preparación del pedido, podrás disponer del número de seguimiento para saber en todo momento el estado de tu paquete. Intenta aportar todos los datos de contacto actualizados para evitar cualquier tipo de confusión a la hora de efectuar la entrega, así como si fuera necesaria información complementaria como horarios, segundas direcciones... Generalmente, los trackings (números de seguimiento de envío) no están activos inmediatamente, sino que será a partir de última hora de la tarde cuando podrás ver actualizada la información de seguimiento, ya que es cuando se procesa en la central.

Sea cual sea tu modo de envío, en el estado de tu pedido podrás comprobar si el paquete ha sido enviado o no. Te recomendamos que agrupes tus compras en un solo pedido, para evitar extravío de mercancías o daños ajenos.

No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir tu paquete tras el envío, pero hacemos todo lo posible para proteger todos los artículos con un buen embalaje y bien protegidos. Si deseas asegurar tu envío, ponte en contacto con nosotros cuando realices tu pedido.

*Los gastos de envío a Baleares tienen un coste superior a los de Península, por lo que te recomendamos ponerte en contacto con nosotros antes de realizar la compra.